Vía Paso Real, Vereda Pan Gordito, Santa Fe de Antioquia

ab-del-sol-campestre-hotel-santa-fe-de-antioquia

Blog

Hotel Campestre AB del Sol en Santa Fe de Antioquia

10 razones para visitar AB del Sol Campestre

Santa Fe de Antioquia es uno de los municipios más turisticos de Antioquia, si estás buscando hoteles en Antioquia, te invitamos a que conozcas AB del Sol, por eso te daremos 10 razones para que vengas a visitar AB del Sol, un lugar mágico para compartir en familia, con amigos o con tu pareja:

 

  1. ¡NUESTRA UBICACIÓN!

AB del Sol se encuentra a tan solo 45 minutos de la ciudad de Medellín. Estamos ubicados en el sector más exclusivo de Santa fe de Antioquia, a solo 600 mts de la vía principal y cerca al parque de Santa Fe, donde podrás caminar por las calles empedradas y disfrutar de la amabilidad de la gente que habita las casas coloniales.

 

  1. ¡POR SU MARAVILLOSO PAISAJE!

Santa Fe de Antioquia es monumento nacional por su admirable y hermosa arquitectura de la época colonial; tiene 8 iglesias y una gran cantidad de casas de los siglos XVI, XVII y XVIII. Además, tiene un territorio montañoso maravilloso que llenará de verde tu día, el sonido de los pájaros y las iguanas caminando por el sector harán de estadía la más tranquila. No te habrás equivocado en seleccionar este hotel de Antioquia.

 

  1. ¡POR NUESTRA DIVERSIDAD GASTRONÓMICA!

En AB del Sol contamos con un Chef que será el encargado de ponerle sabor y sazón a tus comidas. Podrás disfrutar de un delicioso buffet y una gran variedad de cocteles y bebidas.

 

  1. ¡ACTIVIDADES PARA ADULTOS Y NIÑOS!

Muchas veces al viajar pensamos más en la diversión de nuestros niños que en nosotros, en AB del Sol la diversión es para grandes y chicos, podrán disfrutar de parrillada, zona picnic, piscina de pelotas, zonas húmedas, baño turco, canopy para niños y mucho más. Los hoteles en Antioquia resaltan por ser campestres, en AB del Sol podrás encontrar una combinación perfecta entre modernidad y naturaleza.

 

  1. ¡UN MARAVILLOSO SERVICIO!

Cada uno de nuestros empleados se caracteriza por su amor y amabilidad, siempre estaremos atentos para ayudarte, resolverte una duda, llevar tu bebida, acomodar las mesas y sillas e inclusive tomar una foto, Lo más importante en AB del Sol es garantizar bienestar, tranquilidad y felicidad, por eso tambien queremos transmitirlo desde tu ingreso y durante toda tu estadía.

 

  1. ¡EL CONFORT DE NUESTRAS HABITACIONES!

Cada una de las habitaciones de AB del Sol, son pensadas para el confort y la comodidad de todos los visitantes, son lugares agradables y amplios que te permitirán sentirte ¡NO COMO EN CASA! Sino ¡MEJOR QUE EN CASA!.

 

  1. ¡LA TRANQUILIDAD DEL SECTOR!

Nuestro hotel AB del Sol, está ubicado en un sector campestre, donde no escucharas más que el sonido de la naturaleza, no tendras problemas de vecinos ruidosos si lo que quieres es descansar.

 

  1. ¡TU MASCOTA PUEDE VIAJAR CONTIGO!

AB del Sol es un hotel petfriendly, podrás traer a tu mascota si así lo deseas, pero ten en cuenta que deberás pagar un costo adicional y que solo permitimos la visita de pequeñas y medianas mascotas.

 

  1. ¡PUEDES DIFRUTAR DE UN DELICIOSO MASAJE!

Nuestro Spa estará esperando por ti, si quieres descansar y relajarte, podrás tomar una sesión de Spa en donde especialistas te harán sentir como nuevo.

 

  1. ¡SIN RESTRICCIÓN DE HORARIO!

Si deseas salir a conocer Santa Fe de Antioquia, el Puente de Occidente o quizás irte de rumba al parque principal, puedes hacerlo sin tener que preocuparte por la hora, nostros estaremos pendientes de tu llegada para recibirte de la mejor manera.

¡Anímate! Y ven a visitarnos, tendrás un viaje excelente que vas a disfrutar mucho, para preguntas, cotazciones y reservaciones puedes escribirnos por whatsapp o hacer clic aquí. ¡Te esperamos!

Escribe un comentario